Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

lunes, octubre 30, 2006

Hay que aplicar reset

Cada día que pasa siento que la vida se asemeja a una espiral re loca, digo espiral, porque da vueltas, nos da vueltas y no nos damos cuenta que estamos caminando "casi" por el mismo lado.

Me intriga el futuro, si pudiera pedir un deseo, sería ese, subirme a una alfombra mágica y viajar hacia el futuro, ver si supero mi asco por los cabros chicos, a ver si soy una buena madre (si es que..) y ver si se cumplen mis sueños.

Me intriga el futuro, debe ser por eso mi fascinación por el tarot, que una vez traté de aprender a leer. Y eso po.

Gracias a todos los lectores anónimos de mi blog. Dicen que da pa pensar, me pregunto si la que escribe ¿no estará pensado mucho? Lo que sea y como sea, me he dado cuenta que mi vida igual ha sido graciosa, he hecho hartas estupideces de las que me puedo reir. De vez en cuando hay que aplicar reset para empezar denuevo y luego acordarse de esas estupideces. Por ahora me rio de las circunstancias de la vida loca.


Ja




sábado, octubre 14, 2006

A las hormigas les gusta la sal

¿han leido algo más sin patas ni cabeza que eso?
Sipo, hoy siento que a las hormigas les gusta la sal, una porque hay días que en verdad soy muy locos, en que todo gira al revés, el tiempo juega contigo y las cosas son tan inusitadas y confusas como la canción de arjona esa que dice... como olvidarte si no te tengo. Jo Jo.
Hoy aprendí que:
No hay nada más estúpido que la estupidez y que no me arrepiento de nada en lo absoluto de toda mi puta existencia!! Y lo mejor aún ya se quien soy, para donde voy. Y eso es cuático, porque se abre la puerta y veo la luz! Y asi con la cosa: yo primero, yo segundo y yo tercera. Obvio.

Y ahora lo que quiero es estar en un concierto de Juana fe, bailando. Disfruten telespectadores ciberneticos de mi jugo diléxico psicosexual-amoroso. La rumba la lleva, pueden cantar melodramas pero la alegría se siente, te embarga, te embriaga y junto a un licor todo se ve mejor y en colores.

Disfruten la canción.

Powered by Castpost

p.s no me digan que una siempre se arrepiente de algo, porque creo que de lo único que me podría arrepentir es de lo que no he hecho.

lunes, octubre 09, 2006

Cosas ridículas de lo cotidiano

Hay reacciones que tiene la gente que a veces me pregunto si en verdad no estaremos metidos en una matrix al más puro estilo de "un mundo feliz" de A. Huxley. ¿O acaso van tan ensimismados en si mismos que no son capaces de estar atentos a lo que los rodea? Un ejemplo: Cuando estoy en el andén del metro, mi medio de transporte más usado, suelen hablar por alto parlante, por ejemplo a veces dicen "Oscar Sierra, Oscar Sierra", que una vez me explicaron que es para dar aviso a una situación de emergencia a los guardias, pero también hablan para dar información de utilidad para los usuarios, he escuchado "Al menor Ricardo Carmona dirijase a boletería", pero lo que más me llama la atención es que hay dos ocasiones en que en verdad la gente pareciera que van igual que máquinas:

  • Situación 1: estación terminal (¿o principal?) del metro linea 1, se escucha en el ambiente "el siguiente tren en dirección Escuela Militar no realiza servicio de pasajeros" pero ustedes se imaginaran que la manga de pelotudos que ve venir el tren corren como locos, se acercan al borde del andén, algunos sobrepasan la linea amarilla, pero no escuchan que ese tren no realiza servicio de paseajeros...
  • Situación 2: estación Las Rejas, una de las estaciones más criticas en flujo de personas, seguida por Estación Central, las puertas se abren y el chofer del metro anuncia "el próximo tren viene vacío" pero asi y todo la gente lucha por entrar como sardina enlatada al vagón.
Me pregunto: ¿escuchamos los chilenos?
¿los políticos escuchan a la gente?
¿nos escuchamos a nosotros mismos?

sábado, octubre 07, 2006

Yo no pido tanto....

Solo pido un par de cosas:

  • Que le guste la Sinfonía No 9 in E minor "from The New World" de Antonin Dvorak
  • Que sepa bailar
  • Que sea inteligente
  • Que tenga el suficiente tacto para saber cuando esta invadiendo mi espacio y se quede tras la linea
  • Que sea guapo, ó que al menos tengo "algo" que lo distinga del resto del mundo.
  • Que haya leido al menos un libro de Bukowski para que nos cagemos de la risa juntos.
  • Y lo más importante y dudo que suceda: que nunca deje de causarme admiración.

¡Dios! ¿Donde existirá este mounstruo?
Bueno, por ahora no me interesa encontrarlo. Asi que bien.