Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

lunes, octubre 30, 2006

Hay que aplicar reset

Cada día que pasa siento que la vida se asemeja a una espiral re loca, digo espiral, porque da vueltas, nos da vueltas y no nos damos cuenta que estamos caminando "casi" por el mismo lado.

Me intriga el futuro, si pudiera pedir un deseo, sería ese, subirme a una alfombra mágica y viajar hacia el futuro, ver si supero mi asco por los cabros chicos, a ver si soy una buena madre (si es que..) y ver si se cumplen mis sueños.

Me intriga el futuro, debe ser por eso mi fascinación por el tarot, que una vez traté de aprender a leer. Y eso po.

Gracias a todos los lectores anónimos de mi blog. Dicen que da pa pensar, me pregunto si la que escribe ¿no estará pensado mucho? Lo que sea y como sea, me he dado cuenta que mi vida igual ha sido graciosa, he hecho hartas estupideces de las que me puedo reir. De vez en cuando hay que aplicar reset para empezar denuevo y luego acordarse de esas estupideces. Por ahora me rio de las circunstancias de la vida loca.


Ja




3 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Apretar reset... un concepto que no me es ajeno para nada. Suerte con eso.

9:49 a.m.  
Blogger JuGross dijo...

la dura. somos varios apretando dicho botoncito.



lindo verte linda.

chauy

10:36 a.m.  
Blogger Marcelo dijo...

Y ahora que llegó el futuro.. que puedes decir de él?
:)

2:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal