Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, octubre 07, 2006

Yo no pido tanto....

Solo pido un par de cosas:

  • Que le guste la Sinfonía No 9 in E minor "from The New World" de Antonin Dvorak
  • Que sepa bailar
  • Que sea inteligente
  • Que tenga el suficiente tacto para saber cuando esta invadiendo mi espacio y se quede tras la linea
  • Que sea guapo, ó que al menos tengo "algo" que lo distinga del resto del mundo.
  • Que haya leido al menos un libro de Bukowski para que nos cagemos de la risa juntos.
  • Y lo más importante y dudo que suceda: que nunca deje de causarme admiración.

¡Dios! ¿Donde existirá este mounstruo?
Bueno, por ahora no me interesa encontrarlo. Asi que bien.

4 Comentarios:

Blogger Vic dijo...

Puta yo sé bailar y soy inteligente, he leido a Bukowski y parte soy guapo ja!

Pero no me gusta la música clásica...y tacto no tengo, soy un bruto y demás que me admiras pk soy seco...

jajajajaja

nah puras bromas...

Suerte Linda!!! entera longhi!

7:11 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya te dije ...te faltaron los robots ..jajaja


yo no tengo de esas weas q pides...weno...si las tengo y lo sabes ... pero washon no soy ... asi q toy cagao...si pa q te haces ..si al final lo primero q ves es la imagen..ya hablamos de eso.... y pichula con don charles ... si el weon es mino y se leyo solo papelucho y el marciano..iwal bien ..no ?? XD

GRANDE MARCELA PAZ ....

Charles...ya ni me acuerdo de el....

tengo american psycho en mi ksa ...de bret easton ellis..si viste la pelicula..sabes de q es ..si no .. es de un abogado beauchefiano q es medio kuku y q le hace cositas malas y dolorosas a la gente ...

la sinfonia no la cacho..sorry..yo no salgo de antonio rios ..el maestro XD ...asi q tus gustos shuper eshpeshialesh no van con mi persona XD

ya loka...q tengo q terminar de leerme unos docs pa mañana ...

Ojala tomes una determinacion sensata ... y si decides tirarte a la piscina .. no temais ..q yo te apañaré en cada segundo del próximo año.

tqm mi monga bella


tu hermano gato

2:37 a.m.  
Blogger MagicTouch dijo...

jajaja ya pos... y qué ofreces?

:D

Saludos!

-Daniel

11:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

vaya, todo eso que pides está bien y puede que muchas personas cumplan con esos requerimientos, pero... mejor que Dvorak es Bach o Mozart... Bukowski no es un escritor o poeta que cause risa, sino profunda emoción, identificación y reflexión sobre la vida... la belleza es bastante relativa -o subjetiva- y también tiene que ver con el interior o con lo que se proyecta... creo que todos los seres humanos pueden de alguna u otra forma bailar... y los espacios, ah los espacios, nadie puede meterse en el espacio de uno si uno no lo deja...
suerte en tu búsqueda.

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal