Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, septiembre 24, 2006

No hay que darle más vueltas

Hay veces que pienso, que en etapas como estas es cuando uno de apoco va forjando la vida, lo que sigue, lo que se supone que no se sabe qué vendrá, pero que algunas veces es predecible ver.
Hoy por hoy, solo pienso en el presente, en que se vienen semanas de estudio y que me cabeza anda pensando otras cosas... menos en estudio! Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano por echarle para delante, tomarse una chela de vez en cuando y largarse a reir, es lo mejor de todo, reirse de uno mismo, de este mundo de logros y decepciones. Ah! se me olvidaba.. leyendo mi blog, me he dado cuenta que está ultra-mega-mamón, asi que creo que empezaré a escribir de cosas más graciosas. Suerte en las semanas que siguen, al menos se viene la semana olímpica!! ¡Qué floja!

A dedicarse a pasarlo bien, aparte se viene la cosecha...
yo creo que en noviembre ya podremos empezar a sacar...



3 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Usted sabe (tanto como yo) que de vez en cuando es mejor cortar el cable.

Lindo template. Suerte en lo que se viene cabra.

4:37 p.m.  
Blogger JuGross dijo...

ya te dije, te va a salir un rollo en la cara :lol:


saludos

11:02 p.m.  
Blogger Vic dijo...

una chelita???

mañana po!


y lo de mamón?? a todos nos pasa...jajaja


un beso y suerte

1:43 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal