Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

miércoles, julio 19, 2006

por una cabeza

Me imagino, escuchando este tango, junto con un puchito vistéh? fumando y mirando el fuego, sho con falda negra y tacón en un bar cual pueblito de tango apretado y triste. Qué discacho este de Calamaro! me dieron ganas de aprender tango, aún están las ganas. Qué curioso!

Por una cabeza de un noble potrillo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar parece decir:
no olvides, hermano,
vos sabes, no hay que jugar...

Por una cabeza, metejon de un dia,
de aquella coqueta y risueña mujer
que al jurar sonriendo,
el amor que esta mintiendo
quema en una hoguera todo mi querer.

Por una cabeza
todas las locuras
su boca que besa
borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una cabeza
si ella me olvida
que importa perderme,
mil veces la vida
para que vivir...

Cuantos desengaños, por una cabeza,
yo jure mil veces no vuelvo a insistir
pero si un mirar me hiere al pasar,
su boca de fuego, otra vez, quiero besar.

Basta de carreras, se acabo la timba,
un final reñido yo no vuelvo a ver,
pero si algun pingo llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero, que le voy a hacer.

3 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Me hace recordar que quiero volver a Buenosh Airesh vihte!!!

12:24 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo traté de aprender a bailar tango. Es interesante y complicado a la vez. Si lo haces, trata de que sea con pareja y no que te mezclen con cualquiera en la misma clase, sobre todo si es en la tarde, ya que la cercanía con la pareja es harta, mucho mas de lo que parece y la lección 1 es apretar fuerte a la compañera de baile, y bueno, en la tarde pocos desodorante resisten jaja. Además el tango, aunque algunos traten de negarlo, es bastante sensual, y puede ser incomodo si no estas con alguien de confianza o si te toca una jote o un jote desagradable. Ahora si vas a clases con alguien con quien siempre has tenido onda y nunca ha pasado nada, ahi si que se vuelve interesante :D. saludos

4:08 a.m.  
Blogger Magda dijo...

pucha toi cagá entonces, lo que menos quiero es contacto del tercer tipo
jajaa

habrá que esperar.

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal