Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, noviembre 06, 2005

Y la vida continúa....

Después de mi descargo en éste blog, siento que una parte de mi se liberó. He hablado con él y llegue a la conclusión que fue mejor que las cosas pasaran como pasaron. El último tiempo me he dedicado a hacer deporte y a estar pendiente a las cosas de la universidad. Mis amigas quieren a cada rato que salga con ellas... pero si es así, prefiero ir a lugares más íntimos, me da una lata tremenda estar conociendo gente nueva. Pero hay algo nuevo. El otro día la Coni me presentó a una amiga, debo admitir que fue curioso, porque nos llevamos bien de buenas a primeras. Pero no se, hay algo en su mirada que me causa cierto temor y desconfianza. Presentimiento. Duda. Interrogantes. Quizás termine siendo una de mis mejores amigas en el futuro. Nadie sabe.

Magda.

2 Comentarios:

Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

Mirá: que si alguien te da desconfianza, mejor aléjate a todo cachete. Esos pinches presentimientos siempre ocurren por algo...

2:47 p.m.  
Blogger Eduardo dijo...

Oye, Magda, te tengo algo, si me ves por la u avísame !!

Yo de repente no veo a nadie, por eso te digo que me avises XD

10:29 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal