Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, abril 16, 2005

Emir

Hoy es sábado y tengo fotolog. Desde hace tiempo que lo tengo.
Subí una foto de Emir.
Idolo, me encanta, creo que soy fanática de él, raro en mi, que no suelo comulgar con el fanatismo. No creo que sea pura coincidencia que he visto 3 peliculas de él y las tres me han gustado. Me gusta su música rara. Me gusta como toca el tema de su patria, tan devastada con las guerras. Los serbios tienen algo interesante, les gustan las fiestas, el ruido, a pesar que por dentro esté la mierda.

Me gustan las fiestas.
Me gusta el ruido.
No me gusta la mierda.

Que tengan un buen fin de semana, todos los que me leen.
Escribiré la próxima semana, por ahora estoy enfocada en cuidar la llave que ayer me regalaron y en el estudio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal