Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, agosto 28, 2005

Whisky

En realidad no lo sé, pero estoy segura que más de alguno se topó con mi mensaje anterior.
La semana pasada vi Whisky, película Uruguaya con la que me maté de la risa. No es chistosa y no esperen que mi risa tenga lógica.

Ando marcando con una canción, no es buena, no tiene grandes acordes, pero me gusta la bateria popera y la voz de adolescente posero del vocalista, no lo ubico pero me lo imagino con pantalones anchos, guitarra colgando, zapatillas y obviamente pelo sobre los hombros. Es flaco. Si no lo es, ando muy perdida en esta vida.

Escribiendo cosas sin pensar. ja! Saben la razón de mi desaparición? bueno acá la explico. Un amigo de la universidad conocido por sus ideas algo dictatoriales se le ocurrió hacer un megablog, donde se redireccionarían a esa página todos los comentarios hechos por los integrantes de esa base de datos. El hace más de dos meses me dio a saber su idea, pero a mi no me gustó. ¿por qué se preguntaran? Y bueno he ahi mi contradicción... porque los blogs son públicos pero no prostituibles.

Los blog son como un teléfono de la calle, todos saben que están, pero son pocos los que se saben el número para que suene. Lo que me hizo enojar es que no me pidió permiso, bueno le patalié y asunto arreglado, pero igual. Me enojé y decidi guardar todos mis comentarios como borradores.


¿Sabía Ud. que participé en Santiago en 100 palabras?
No creo que gane

pero el jurado tendrá que leer uno más... jajaja

4 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Pucha partner. La echaba de menos por estas tierras bloguísticas. Bueno, el amigo este no es tan dictatorial, sino más bien proselitista, pero no importa. Lo que realmente importa es que estás de vuelta para deleitarnos la vida con tus escritos Kittie-style.

7:32 p.m.  
Blogger Eduardo dijo...

Me gustó tu cuento, Magdalena, sobretodo el remate final.

11:42 p.m.  
Blogger Felipe Barrios Ormeño dijo...

Hola pu manita ... yo estoy medio alejado, e inclusive fui ajeno al mundo de las letras. Nunca participaria en Santiago en 100 palabras, es una visión personal, claro.No partciparia puesto q he visto algunos q han publicado y me da pa pensar como serán los q no ganaron (obrando de buena fe).Pero como en el mundo no solo pululan buenas personas tb pienso.... "puta la wea arreglada..." ... es una linda y somnolienta dicotomía sobre esas letras culiadas q no alcanzo a ver con la rapidez q lleva el carro, pero q torturan mis ojos y mi capacidad de criticar (me hacen sentir despectivo y mala persona) al momento de esperar algún tren.


salu2 manita

4:14 p.m.  
Blogger Marcelo dijo...

Y ganaste :)

4:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal