Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, octubre 15, 2005

Magdalena Campos

Desde ahora en adelante, Magdalena Campos, Si! la Magda es quien escribirá en este blog, me explico: basta tener un poco de realismo mágico en las venas para que me puedan entender. Les presento a la Magda, no crean que existe desde ahora solamente, ella ya ha escrito antes y tuvo el valor de mandar un cuento a Santiago en 100 palabras éste mismo año. Algunos amigos míos ya la conocen y quizás de vez en cuando sea yo quien escriba por ella.

Esta joven tiene muchas cosas mías y otras no, que contrariamente a lo pensado, por no tenerlas se parece mucho más a mi. La Magda es una mujer salvaje de las montañas... así que cuidado.

Yo ahora me despido, ya conocerán más de ella.

1 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Buena!!! Yo la conozco!!! La Magda la lleva!!!

4:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal