Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

martes, agosto 30, 2005

ay!

Lo que sigue no es muy alentador ni entretenido, pero asi me siento.

LLevo más de un mes con problemas al colon, me tomé unas primeras pastillas por dos semanas y no dieron resultados, por lo que me dieron otras, pero yo la muy bruta y anti-pastillas me dije: "no... pa que más si ya me siento mejor"

Hoy como a las 3:40 PM

Me duele la guata, es inminente el futuro ataque al colon. Me voy para mi casa, llego a tomar la pastilla S.O.S llamada Libraxin, pasa un rato y me siento un poco mejor. Pero estoy cagada de frío, desperté cagada de frío, en la u no hubo caso, aparte tuve todo el día en Geología, departamento que de por si no es muy abrigado. Yo creo que me dio el mal del viejo: "enfriamiento", esto me pasaba en el colegio también y yo de melodrámatica terminaba en enfermeria tomando agüitas perras... quizás de ahí mi afición por el té. Ni idea, lo que si se es que QUIERO PRIMAVERA- VERANO!! Odio el invierno, me carga, siempre he dicho que lo único bueno que tiene es que uno puede regalonear en la cama viendo películas, bueno y es cierto, pero cuando hay que estudiar el invierno apesta.

¡La Cata tiene blog!
Me parece buena idea amigui, cuando tenga más tiempo pongo los links correspondientes, ya que he dejado de lado un poco esta cosa.

Que más puedo decir, bueno, que me he dado cuenta que hay un estereotipo de estudiante en Geología (esto de pasar tanto tiempo este semestre por estos lares)

Acá va mi humilde descripción
Para ser Geólogo usted debe tener: (si es hombre)
  • Para el pelo tiene dos opciones:
  1. Pelo largo desordenado ó
  2. Pelo muy corto (casi pelado)
Para la primera opción está claro que el pelo no se peina, se dejan rastas o bien a lo León osea, se lava (con suerte) y que la naturaleza haga lo que corresponde.

Si elige tener el pelo corto, bueno de preferencia este prototipo de estudiantes es más bien flaco, la mayoria típico paltón-wuashón de ojos claros, o el otro extremo, joven extremadamente moreno, los terminos medios quedan en el tipo 1.
  • Para la vestimenta: Es claro que las zapatillas no son elegidas al azar, marcas como: merrel y las adidas versión outdoors son claves, nada de andar con converse o algo popero. En ropa, la tenida tiene dos opciones: pantalón de buzo de marca, esos con rayitas a los lados, y una polera de colores, Si usa jeans también es de marca, grueso y de colores claros, acompañado de un polerón de color vistoso mínimo marca Columbia.
  • Y las mochilas: Cualquiera de color vivo (nunca verá un geólogo con bolso azul o negro) y con hartos bolsillos.

En fin, eso seria ni ahi de hablar de las minas, que el estereotipo clásico es que sean medias lanas.

Me siento mejor, debe ser porque estoy encima de la estufa y estoy chateando, me olvido del mundo.



4 Comentarios:

Blogger Mauricio dijo...

Mm, definitivamente no hubiese podido ser geólogo. Tampoco ingeniero.

La magia de la televisión.

Saludos!

1:39 a.m.  
Blogger Mauricio dijo...

A tu blog llegúe desde tu flog, y a tu flog desde el boletín. Me gustó la forma en que escribes, asi es que lo seguí visitando...

12:51 a.m.  
Blogger Eduardo dijo...

yo soy el tango argentino, cuando guste y donde quiera ;) (8)

12:39 a.m.  
Blogger Mo dijo...

Parece que me voy a tener que empezar dar algunas vueltas por Geologia.....estoy media chata de los empaquetados BTs-IQs....
Saludos Linda!!!

2:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal