Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, octubre 14, 2006

A las hormigas les gusta la sal

¿han leido algo más sin patas ni cabeza que eso?
Sipo, hoy siento que a las hormigas les gusta la sal, una porque hay días que en verdad soy muy locos, en que todo gira al revés, el tiempo juega contigo y las cosas son tan inusitadas y confusas como la canción de arjona esa que dice... como olvidarte si no te tengo. Jo Jo.
Hoy aprendí que:
No hay nada más estúpido que la estupidez y que no me arrepiento de nada en lo absoluto de toda mi puta existencia!! Y lo mejor aún ya se quien soy, para donde voy. Y eso es cuático, porque se abre la puerta y veo la luz! Y asi con la cosa: yo primero, yo segundo y yo tercera. Obvio.

Y ahora lo que quiero es estar en un concierto de Juana fe, bailando. Disfruten telespectadores ciberneticos de mi jugo diléxico psicosexual-amoroso. La rumba la lleva, pueden cantar melodramas pero la alegría se siente, te embarga, te embriaga y junto a un licor todo se ve mejor y en colores.

Disfruten la canción.

Powered by Castpost

p.s no me digan que una siempre se arrepiente de algo, porque creo que de lo único que me podría arrepentir es de lo que no he hecho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal