Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

martes, marzo 22, 2011

No doy más

Hace mucho tiempo que no escribo, por ende no creo que mis palabras sean tan claras como antaño, pero aquí voy.

Siento que en este mínuto mi vida es una mierda, siento que a pesar de todo lo que haga para ser feliz, no podré llegar a serlo. Siento una vez más, que todas estas cosas son independientes de mi y a pesar de que trate de asimilarlas y seguir adelante no puedo. Por eso ya no doy más.

En palabras simples, claras y duras mi vida se resume en lo siguiente:

Tengo un padre que se dio el trabajo de hacer infeliz a su pareja, quien resulta ser mi madre. Tengo una madre con tantos años de culpa y enojo, que el día de hoy no quiere saber nada de la vida, porque hoy por hoy siente que su vida fue un desacierto, que no es feliz y que ya está muy vieja para serlo. Tengo unos padres, que a pesar de haber dado todos mis esfuerzos, siendo una buena alumna, una alumna destacada que logró con mucho esfuerzo, claridad mental y tesón salir adelante, sacar una carrera universitaria y huir ... de la ciudad y casa que tantas lágrimas le hizo derramar.

Llevo esta carga hace 27 años, además de un hermano que por su propia frustración sólo devuelve más mierda a toda esta mierda, una hermana , a quien más adoro en esta vida, que trata de tener una familia feliz obviando que pasan estas cosas, asumiendo en un iluso intento que sí es posible salir adelante.

No doy más, todo esto aunque lo quiera o no, repercute en mi vida, en mis decisiones, en mis intentos frustrados de tener pareja y soñar con la familia feliz (sí, también lo he soñado).
¿Qué hago ahora con esto esto? ¿Qué hago con una madre que no quiere nada con la vida, que ni siquiera yo sirvo para darle un aliento? ¿Qué hago con un padre que haga lo que haga nunca va a aceptar lo que soy y con quien quiera estar? ¿cómo hago para que alguien entienda todo esto y se atreva a ser mi pareja, a amarme a quererme ?

Me da pena ver, que simplemente es mucho, que yo también me deprimo, que ya no doy más. Que necesito salir adelante pero no se cómo.

23 Comentarios:

Blogger Violeta dijo...

Amiga... te entiendo requetemil mucho, y lo sabes.

No sé si valga la pena escribir más al respecto, simplemente diré que te mando mil y un abrazotes y mucho ánimo. Se puede, de verdad que sí :)

¿Vendrás a Stgo. en algún momento? Como para verte pos...

Besitos
Viole

1:44 a.m.  
Blogger Leprosy dijo...

La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe con lo que se puede topar. Ánimo y mucha fuerza.

11:35 a.m.  
Blogger Xarnego dijo...

No necesitas dar más,
a bien parece que ya diste mucho.
La vida es injusta, tanto...
que a veces nos consuela pensar
que hay algo superior a todo.
Lo siento mucho,..
quisiera creer
que hay algo superior a todo esto,
...pero mucho me temo que la fe,
se tiene o no se tiene, ....(ayuda)
¿Quien no ha deseado alguna vez cambiar su vida?
¿Quien no pediría mejor suerte?
Unos mejores padres,...
unos mejores hermanos...
unos mejores hijos...
un mejor amor, amante...
¿Quien...?
No te diré confórmate,...
Sino revelate, lucha contra todo,
cambia cada milímetro
que forma el largo metro de tu vida.
Lucha, lucha.. cuanto puedas no desfallescas,
"La esperanza, germina hasta en el desierto"

(Fue un placer leerte,
una alegría haber podido
comentarte,
a pesar de no ser amigos,
solo el tiempo sera testigo)

12:08 p.m.  
Blogger Ronald Adolfo Orellana. dijo...

Te comprendo...

En estos momentos estoy pasando por lo mismo...

Es irónico, pues tu descripción es similar a lo qque yo pueda escribir sobre mi situación actual...

Un abrazo fraterno...

9:22 p.m.  
Blogger Patinador Sagrado. dijo...

te mando un abrazo grannnnnnnnde como una casa :)

3:30 a.m.  
Blogger Ramsey & Asociados dijo...

Mudate y vete a vivir lejos al menos por un tiempo.... te aseguro esto te va a ayudar !!
Saludos desde Perú

9:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la vida es maravilloza aunque no te lo creas en el dia de hoy,te comprendo, por desgracia ,sí, te comprendo
pero nadas es para siempre, todo acaba, aunque cuando suseda, no podras recordar con cariño u te limitaras tan sólo a recordar los momentos efimeros en los que te sentiste feliz en casa.
pero se fuerte como hasta el día de hoy, aunque tengas que hechar unas letras y vertir todo lo que llebas dentro.No te rindas, la vida es maravilloza.
te lo digo desde mi destierro de casa de mis padres, en la cual, he vivido hasta que por fin pude meterme en una vivienda con una ipoteca comfortable a la crísis actual, y para mí, aunque con mis alto y bajos diario ha sido como volber a nacer. Así que animo nada es para siempre

4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

asfgf

3:24 p.m.  
Anonymous galpones cordoba dijo...

Una cuestion de mas interesante!

4:13 p.m.  
Anonymous Vitnik dijo...

Si sin querer es que lo he hecho cracias pro el post

4:37 p.m.  
Anonymous Muebles baratos madrid dijo...

Es un poco desalentador, pero ánimos, tu puedes ponerte bien

3:13 p.m.  
Anonymous viajes oporto dijo...

Tus palabras me han cambiado, saludos y gracias

1:15 a.m.  
Anonymous aldesa dijo...

Ánimos, no todo esta perdido, es difícil pero aléjate de todo y quizá así puedas ser tu misma

10:54 a.m.  
Anonymous muebles baratos dijo...

Arriba, no todo esta perdido

2:01 p.m.  
Anonymous aldesa dijo...

Animo, ya déjalos y has tu propia vida

6:35 p.m.  
Anonymous aldesa dijo...

Comprendo tu dolor, estoy en una situacion similar, pero fuersas solo debemos tener esperansas y pensar que pronto todo esto acabara, quisiera llorar junto a ti

4:46 p.m.  
Anonymous aldesa dijo...

Vamoss fuerza, no puedo parar de llorar

6:39 p.m.  
Anonymous Natania dijo...

Quisiera que me cuentes un poco mas de como es tas cuestiones como te estas sintiendo

10:49 p.m.  
Anonymous Natania dijo...

Bueno ponle muchas ganas vas a salir de alli!!

9:08 a.m.  
Anonymous Natania dijo...

Vamos para ariiba, ya todo se va a modificar para bien!

5:43 p.m.  
Anonymous redaccion de contenido dijo...

Sin duda es una apreciación mayor e interesante

12:37 a.m.  
Anonymous Paisajismo y Jardinería dijo...

Debes tranquilizarte y saber como hacemos las cosas de la vida esta bien?

1:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lei atentamente tu publicacion , pareces buena persona te diria que te vayas lejos de ellos ya se que es tu familia y los amas pero a veces no quieren cambiar y hacen cosas por undirse y te quieren undir a vos... si ya diste mucho y no quieren salir adelante. porque una cosa es cierta para seguir adelante tenes que ponerle garra... y sabes deja de buscar aceptacion ya sos toda una mujer asi que no busques aprobacion de nadie , sentite bien con vos misma. y si tenes que empezar a ser mas egoista por tu bien,. hacer tu familia y poder dedicarte a quien vos elijas sin importar lo que te digan los demas!
te tenes que desprender, no negarlo pèro desprenderte ....
besos y espero que te sirva en algo o leas esto ya que no se de cuando es tu post. besos
tatiana (argentina)

12:04 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal