Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

martes, julio 01, 2008

La Desaparición

Me tomé la libertad de escribir a pesar que tengo hartas cosas que hacer, pero la flojera me gana, aparte llevo como tres días durmiendo cuatro horas, asi que no importa. Escribiré nomás.

Comunidado de prensa Oficial: mujer ha desaparecido de los antros y juntas.

Pucha, lamento decir que la mujer que es protagonista de la noticia la conozco bastante. De hecho hasta se parece a mi un poco, pero no soy yo claro. Ella murmura entre sueños conversaciones imaginarias con sus amigos que le reclaman que hace tiempo que no la ven ó que está desaparecida de rosada, pero ella sabe que no es asi, no es que dedique el tiempo a su pololo y le diga:
" ay amor ¿me das permiso para salir?" y el le conteste : "NO, como se te ocurre!"
Sino que simplemente la mujer desaparecida se metió nadar en aguas desconocidas, una carrera a terminar, una recta final, un proyecto que empezó hace ya más de seis años atrás. Si, se viene pronto, por fin podrá trabajar y mantenerse como ella siempre ha querido.

Amigos míos, no he desaparecido sólo estoy en otra dimensión.
Pero volveré de Saturno como en Agosto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal