Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

viernes, febrero 29, 2008

No a los lentos, viva el regetón!

Simple. Me tiene chata esa campaña que prendió con un comercial de Doritos y que ahora sale hasta en facebook. Yo no estoy de acuerdo en que vuelvan los lentos. Nótese que alcancé a participar de esa generación en mis primeras fiestas de sexto básico a primero medio. Cuando ponían el lento al medio para que la casería se llevara a cabo, una como damisela esperaba como weona que un macho con iniciativa la sacara a bailar, pero seamos francos el porcentaje de hombres que tenía cancha era el mismo porcentaje que es agraciado y era el "mino" del grupo y obviamente la presa era la mina más rica, ie el mismo porcentaje que todo el mundo andaba detrás de ellas. Porcentaje de la población a la cual en mi época de adolescente yo no pertenecía. Simplemente no estaba en los estándares. Si hubiera seguido la tónica de "el lento al medio y después al final" mi experiencia en las lides de las relaciones psico-sexuales-amorosas sería cercana a cero. ¡Qué lata!
Bueno algunas otras razones:
- Gracias al regetón pude bailar como siempre quise bailar desde que salió sandy & papo (yo bailaba medio prendido , algo asi como el abuelo del regetón y todos me quedaban mirando feo, ahora me miran y se sorprenden jajaja)
- Si no fuera por el regetón diría que no tendria en mi historial un par de pololos, si bien es cierto que nunca he sido de la idea de comerme a alguien que veo de primera, el baile, digamos la verdad, el baile juega su punto crucial a la hora del flirteo.
- El regetón impulsó nuestra iniciativa femenina: ¿Creen uds. que seríamos tan audaces las mujeres sin el regetón? Antes esperabamos que nos sacaran a bailar y si no teníamos suerte.. bueno no fue nomás. Ahora bailamos y si hay feeling no se pregunta se ataca nomás.

No se para que quieren que vuelvan los lentos. Es un retroceso a la época del Ken y la Barbie. Donde las porristas y los mariscales de campo hacían de las suyas.

Hasta una próxima oportunidad.

3 Comentarios:

Blogger Doña Eduviges dijo...

que chistosoooo!!! es verdad eso del reggaeton, envalentona más a ambos bandos. Los lentos igual son entretenidos, pero como para hacer fiestas temáticas, no que vuelvan a cabalidad. Por experiencia los lentos le ponían una cuota de tensión innecesaria al carrete...más de una vez me tocó bailar con alguien con quien no habia mucha onda y PAF!!!!!! su lento y teníai q mamarte el promedio de 4:00 de canción con un loco X respirandote en la oreja. Bueno, tb hubo otras oportunidades en las q no fue para nada apestoso bailar un lento, sino q todo lo contrario...jejeje.....
Creo q si los lentos vuelven, podrían volver asi como al final del carrete para el q quiera quedarse retozando con su pierna peluda y/o pelada en plena pista de baile.
Un besooo

8:21 p.m.  
Blogger MelyPaz dijo...

A mí no me gusta escuchar reggaeton, aunque igual lo bailo. Tampoco me gustan los lentos porque yo tampoco pertenecía (ni pertenezco) al estándar de "mina invitable para bailar".

Mejor que vuelva Technotronics, The Sacados, Sandy y Papo, Proyecto 1, Dr. Alban, DJ Bobo, Los Calzones Rotos... Con esos grupos se bailaba sin pensar en atacar como con el reggaeton, ni en hacer la previa al motel como con los lentos, jaja.

Salú.

2:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uhh!! toda la razón melissa, al final eso es lo que me carga del reggeton que too lo que dicen es con un fin sexual y dicen puras leseras. si el ritmo igual es bueno :P, asi que me quedo con la selección anterior jaja. como ir a una disco con música de los 80 y disfrutar la music ( claro que aun no entiendo los que dicen en algunas de esas canciones xD)

chau linda, saludos.

mm igual podría haber una mezcla de too...

2:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal