Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, marzo 31, 2007

Escribo porque simplemente estoy aburrida

No hay otra explicación, la verdad escucho un tema que me encanta, la canción principal de Requiem for a dream (Lux Eterna), excelente película, hay otra además que se llama Tense, la verdad me imagino como entrando a un estado de shock pal pico luego haberme tomado y drogado lo suficiente para no saber donde tengo puesta la cabeza.

Cualquiera de nosotros podría llegar a ser una Sara Goldfarb, es cosa de perder el norte y comenzar a sumergirse en el mundo de lo desconocido.

Tengo ganas de conversar con alguien, pero supongo que está lo suficientemente ocupado para que se le cruce la idea de llamarme. Ahora pienso en soñar la verdad, en que me llamen esta semana... un solo llamado puede hacer cambiar mi estado anímico y muchas otras cosas en mi futuro, como por ejemplo mi viaje planificado a NZ.

Solo quiero todo resulte bien, es raro, una vez más me gustaría tener mi departamento, invitar a "alguien" a tomar un par de copas, una rica cena y un despertar agradable.

Te extraño.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tal vez podrias tu llamar a "alguien"


yo creo que te contestaria ;)

3:07 p.m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

Yo quiero que "alguien" me llame.

Pero no pasa ná...

Como que volví a la adolescencia, es lo peor.

8:59 p.m.  
Blogger caldostrong dijo...

algo de esto me da risa, pero como que no se que es.

9:47 p.m.  
Blogger Viole dijo...

Como que la entrada que acabo de poner es muy no-entrada tuya XD

En fin... detallines detallines =P

Saludotes!

1:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que aburrimiento tan grande grande grande grande pero tan grande que llegaría a escribir algo tan interesante como decir ....a la cresta el trabajo la rutina ....y arriba el ánimo Mierdaaaaaaaaaa

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te cuento,si estas leyendo esto es porque el aburrimiento ya te llegó al tope y no encontrastes nada mas interesante que aburrirte con este comentario tan latoso, pero no te preocupes llegastes aquí por lo mismo que yo,,,,piensa POSITIVO,NO QUEDA OTRA MIERDA MAS QUE HACERRRRRRRRRRRRRRR.......

12:30 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PERO COMO?....LLEGASTE AQUÍ POR ABURRIDO?....TE ACONSEJO ...CAMBIA PORQUE SINO TE VA HA PASAR LO MISMO QUE A MÍ ESTOY TAN PERO TAN ABURRIDA QUE ESTOY ESCRIBIENDO HUEVADASSSSSSSSS.PARA TÍ...... PIENSALO LA VIDA QUIZÁS PUEDA SER AÚN MAS ABURRIDA QUE HOY...NO TE DESANIMES AQUÍ ESTARÉ YO PARA DARTE ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si estas aburrido(a)no te preocupes no eres el único..la vida es a veces aburrida otras más aburrida y otra mas mas aburrida ..pero arriba ese ánimo... sino te voy a dar con el látigo de la indiferencia....abrazo,beso y tira para arriba ¡es lo mejor! mañana nuevamente brillará el sol....¿ya?.siempre estaré aquí para apoyarte....no lo olvides.hasta pronto.

12:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy enferma con licencia,¿quién me puede decir algo entretenido?No hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee....Alguién podría estar pensando en suicidarse y ustedes no hacen nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que pena.................

4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que onda nadie dá una opinión.....bueno el estar aburrido es justamente tratar de encontrar algo que te dé un remezón...y por lo que veo aquí no encontré nada mejor,exepto los anónimos....chaoooo..volveréeeeeeeeeeee

9:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me pregunto por qué dejaste de escribir.
yo estoy aquí incubomp@gmail.com.

8:52 p.m.  
Blogger Javier_Araneda dijo...

no lei nada de lo que escribiste solo puse en el buscador de google
""por que estoy aburrido y solo?""
y me salio esto XD
yo creo que estoy igual que tu
metido en el pc mientras mi vida se me va
queriendo estar con ella a la que amo pero que lastima ella no me ama a mi
por que siempre
tenemos que sufrir y estar tan solos y aburridos??
tu y yo estamos mal
tal vez solo tenemos que aceptar que estamos aburridos y solos
y seguir siendo asi
aceptar nuestro destino
pero por dios que es dificil

3:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal