Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, diciembre 10, 2006

Tu ma promi


Puta no ando de ánimos, si, ya se que soy una bipolar maniática de mierda, y que lo más probable es que se me olvide en un par de días. Pero toi chata. Toi chata de mi, por no tener ganas de seguir cambiando las cosas, o ni siquiera de cambiarlas sino de estar en paz conmigo misma, de no sentir rabia, enojo y weás desagradables por personas, por mi familia.

Quiero virarme, el único y gran problema es que parece que no tengo a donde.

Escucho Tangitos de Gotan Project, al menos me ilusiona a imaginarme en otro ambiente, con un leve bronceado y mi pelo suelto, con un vestido suave, labios pintados y zapatos de tacón, quizás caminando por una avenida mirando a nadie pero a la vez a todos. Sintiéndome diva y con el control absoluto de todo lo que me rodea.

Lamento ser franca y aceptar que soy una arribista. Lamento darme cuenta que no seré feliz hasta que todas mis carencias personales egoístas sean saciadas. Me da miedo por los demás. Creo que ya no me tengo miedo.

Magda.


2 Comentarios:

Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

Mmm... Pucha, qué ganas de decir algo que te reconforte o te haga reír.

Pero chistes me sé pocos (todos se me olvidan XD) y en realidad, soy mejor weando a la gente para que se evada que dando consejos elocuentes y con sentido.

Es lo que hay...

9:00 p.m.  
Blogger MagicTouch dijo...

Creo que lo importante es estar primero en paz con uno mismo, y después estar en paz con el resto.

Ser uno con tus emociones, con tus temores, con lo que necesitas, lo que quieres, y lo que puedes tener.

Desde ese punto de equilibrio, puedes cambiar, hacia lo que estimes conveniente.

Vive y persigue tu sueño. No busques el sueño que otros quieren para tí.

Saludos!

-Daniel

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal