Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, noviembre 05, 2006

Desconfío de la vida

Así se llama el blues de un argentino llamado Pappo, que por lo que me he dado cuenta igual tiene su arrastre en su país: Argentina.

La letra es bastante simple y directa. Algo meláncolica y triste, pero carpe diem, no se puede estar todo el día feliz. En lo personal, me agrada más la versión rockera de calamaro...

¿Soy sincera?

Encuentro una soberana estupidez hacernos los locos con lo que nos pasa.
No se si será mejor borrarte y tratar de evitarte lo más posible ó invitarte a dejarnos llevar. Pero creo que yo di todo. Y ahora, la verdad, parece que por cansancio, la idea de que no volveremos a estar juntos por nunca más, ya no se me hace difícil tragarla, bien amarga eso si, pero pasa. Esta pasando.

Sólo hay una cosa que me pregunto: ¿uno es capaz de dominar los sentimientos? Dicen (muy cliché en verdad) que el tiempo lo cura todo... y Cristián Castro dice que "cien años son muy pocos" ja ja ja quien sabe quien si tendrán razón, yo creo que hay veces que no se olvida. Se aprende a fingir que no sientes nada, puedes volver a amar a otra persona, pero las ilusiones nadie ni nada te las puede robar y los recuerdos tampoco.

6 Comentarios:

Blogger MagicTouch dijo...

Las cosas pasan...

A veces hay personas que se olvidan, y a veces hay personas que nunca se olvidan.

Pero aparte de eso, está el hecho de que uno mismo va cambiando, creciendo, madurando...

...y eso hace que después de un tiempo veas las cosas desde una perspectiva distinta.

Saludos!

-Daniel

1:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pappo tenía arrastre en Argentina: ya pasó, como dicen, a mejor vida.

Saludos.
El_Lucho

8:53 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Tuve la suerte de ver sobre el escenario a pappo en una de sus últimas presentaciones antes de morir, en marzo del año pasado.

Un rockero, dedicado al blues...

Los amigos en el club social.


Suerte en las elecciones.

9:45 p.m.  
Blogger JuGross dijo...

Uno escribe lo que cree o bien lo que esta seguro que no cree, luego si queris hablar algo por ahi siempre voy a tener unos 24 minutos pa ti :)

saludos. :D

11:44 p.m.  
Blogger JuGross dijo...

ojala martes, jueves o viernes ;)

12:14 p.m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

Se aprende a fingir que no sientes nada, puedes volver a amar a otra persona, pero las ilusiones nadie ni nada te las puede robar y los recuerdos tampoco.

Exactamente. Pero es lo por lo mismo que uno vuelve a amar: por las ilusiones nuevas que nos son regaladas y regalamos, por la promesa de que no tendremos deja vues agridulces y porque, a lo Scarlett O'Hara, mañana será otro día...

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal