Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

martes, diciembre 12, 2006

me gusta la palabra....

Cuchufleta

si, cuchufleta, miren leánla en voz alta: CU CHU FLE TA
es ridícula, jocosa y entera bailarina, se rie ella misma de su ridiculez.


Es gracioso meter la cuchufleta, (si no sabe el dicho, se refiere a vender la mula, osea, a improvisar cuando algo no se sabe a ciencia cierta, casi tocando el limite para ser sabihondo, pero que ya eso es como musho, porque meter la chuchufleta es salir del paso o tratar de salir del paso cuando algo no se sabe muy bien).

En fin. El otro día me contaron por ahi, que mi amiga, si, ella, cerró su fotolog. Me dio sus razones, en verdad no se porque me las dio, pero parece que tenía ganas de hablar con alguien, y la verdad es que se dió cuenta que daba mucho jugo, no era capaz de ponerse limites a sus escritos y como no quería dejar entrever a su vida a ningún copuchento (osea, gaia it´s my life) asi que decidió cerrarlo. A los dos días se dió cuenta que mantiene contacto con gente SOLO por su fotolog, vaya a darse cuenta uno de las distintas formas que hay para expresarse el día de hoy, y le vinieron las dudas... bueno ella sabrá que va a hacer...

Lo que es yo, espero no meter la cuchufleta el próximo año, espero no cuchufletearme.

ja.

4 Comentarios:

Blogger Injeniero Barsa dijo...

Cuchufletas... algo que se ve mucho en mi linea de trabajo. Para la risa.

Saludos y suerte.

11:21 p.m.  
Blogger Mónica Pavón Mardones dijo...

La voy a agregarla a mi diccionario...

Soy una cuchufleta!!!!!!

See you tomorrow, honey!

Y sácale la verificación de la palabra a tu blog que nunca le echunto a las letras XD

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buh...yo siempre veia el fotolog de tu amiga, aunque nunca más le escribí nada. Ahora no me queda más que obervar el paso del tiempo en elecciones de diputados y alcaldes, en los negocios que cierran, en los viejos que ya no salen mas a la calle y en las camadas de gatos. Adios a la escala relativa.

12:56 a.m.  
Blogger MagicTouch dijo...

nononono...

yo creo que nos estás puro metiendo la cuchufleta con este post...

;D

Saludos!

7:40 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal