Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, diciembre 23, 2006

Se nos acaba el año...

... y puedo decir que estoy feliz. Fue un año duro sentimentalmente hablando, pero me di cuenta que tengo muchos amigos a quienes seguir entregando mi amistad. Crecí en la relación que tengo con mis viejos, mantuve la pauperrima relación con mis hermanos. Estoy más grande, puedo pasar todo un día con niños y no me vuelvo loca. Puedo dejar que mi sobrina me vomite y ya no me da tanto asco. Creo que fue brigido en algunos momentos, pero fueron un mal necesario. Fue bueno haber tomado la decisión de alejarme de quienes sin proponermelo me hacen daño. Lo curioso de todo este 2006, es que el tarot no falló en nada, fue acertivo y casi exacto. Recién a un año de haberlo leido vengo a caer en la cuenta. Vengo a reaccionar que las cosas para variar caen por su propio peso. Ahora, se me viene un 2007 con harta pega, con hartos proyectos, con cosas nuevas que me permiten re-descubrirme. Forjar lo que quiero de mi vida, de mi futuro.


Saludos a todos en esta navidad, un enorme abrazo.

Los dejo con una canción muy hermosa, que una vez me grabaron por ahi. No es que este ni enamorada ni nada, pero cuando pasa bueno .. cuando pasa hay gente que escribe canciones como esta.

Pedro Aznar - A Primera Vista
Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje
llamé

Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché
a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló
entendí
Cuando me crecieron alas volé

Cuando me
llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando
te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bonita cancion...


un abrazo ;)

9:40 p.m.  
Blogger Magda dijo...

oye "yo"
no se quien eres...

9:55 p.m.  
Blogger Viole dijo...

Qué canción más hermosa. Cuando llegue a mi casa, la bajo ;)

Saludotes!

PD: Xq "Magda"?

1:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal