Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

miércoles, junio 27, 2007

MM

weno 2 emes : MM
tres emes: MMM

Este año ha sido curiosamente extraño, como que ha sido sùper inesperado. De partida, no tenía en mis planes volver a estar con alguien, y bueno aquí estoy.

Me catalogaron súper en la práctica asi que bien.

Pasé súper mi cumple asi que también bien.

La u.. MMM el otro día me puse a pensar que debo tener un trauma, porque vez que quiero que me vaya decente me va AHI. Supongo que el miedo a equivocarme, me nubla y al final siempre me equivoco en purás weas. Pero que vá, ya como que da lo mismo.

Uta, ando muy fome, y sin ganas de esforzarme. Quiero dos cosas: un departamento calientito 8sufro en mi casa por que es un tempano) y un laptop Dell Inspiron de esos de colores .. es muy bonito!!

Adiós, que estén bien.

2 Comentarios:

Blogger Philippe Delteil dijo...

Hola....linda!..no me dijiste que tenias blog pues!!

No hay mucho que leer pero al menos es algo...te agrego en mi lista de blogs en el mio..intercambio de links! :D....
Saludos!

http://historiasflyter.blogspot.com/

2:14 a.m.  
Blogger ari dijo...

que escueto resumen del semestre...

11:26 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal