Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

sábado, abril 03, 2010

El regreso

¡Han pasado 5 años!
Este blog debe estar por cumplir,si es que ya no lo hizo, nada más ni nada menos que 5 años. Me di el trabajo de leer cada uno de mis post y fue como haber visto una película, vinieron a mi millones de imágenes, rebobinadas, cortadas, para adelante, para atrás etc etc. Fue como haber visto en cinta 8mm mi vida.
Descubrí que he perdido mi pulcritud a la hora de escribir, con el tiempo creo que dejé de lado mi lado más humanista, pero creo que es cosa de tiempo para retomarlo. Es increible que a pesar de que la mayoria de mis entradas han sido imaginarias, ¡recordé el ambiente, el humor, las expectativas que tenía en esos momentos! Y hoy, me he dado cuenta que logré mis objetivos, los que tenía propuestos cuando los escribí por primera vez en el que era mi diario de vida el año 1998. Aún lo recuerdo. Y me sentí orgullosa.
Quizás algún día deba escribir memorias de mis aventuras, mal que mal mi vida igual pinta para teleserie! ¿o quizás será que leí mucho Corin tellado en mi pubertad? Lo que sea y como sea, ha sido agradable revisar el album de los recuerdos nada más y nada menos que escuchando Oasis:"don't look back in anger", el recuerdo de un atardecer veraniego viene a mi cabeza, 2 botones el "play" y el "rewind" tal como escuchaba esa canción ahora escucho mis antiguos escritos.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous casas en venta en Córdoba dijo...

Es impresionante el blog, acuerdo con la compañera de arriba me ha dejado helado por completo!

11:23 a.m.  
Anonymous contenido web dijo...

Si, eso sucede me pasó lo mismo eso es lo mas nteresante del proceso de escribir, depsues releer y parece que nos estamos releyendo a nosotros mismos

4:44 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal