Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

lunes, septiembre 22, 2014

Uf!

Mucho tiempo.
Tres años, así como si nada.

Primero que nada quiero agradecer a todos aquellos que por alguna razón llegaron a leer mi blog y mi  última entrada en particular, dándome ánimos, dándole ánimos a una desconocida. A alguien a quien le gustaba escribir sobre como se sentía, a veces en sentido figurado, a ratos mezclando realidad con ficción, más ficción que realidad o más realidad que ficción.

Gracias a todos ellos. Cuando leí sus comentarios, sentí que hay muchos mundos en el espacio, porque cada persona es un mundo diferente y quizás incomprendido.

Me gustaría escribir sobre lo que pasó después de aquel mes del 2011, pero la verdad es que la vida sigue dando vueltas y no se en que termine cuando llegue el último suspiro de mi vida. Pasaron muchas cosas, y la verdad es que la Magda del 2011 ha cambiado bastante respecto a la Magda de ahora. Pero fue necesario que existiera esa Magda, la del 2007, 2008, 2009... para que llegara a ser lo que es hoy.

Es raro cuando te das cuenta que cada una de las cosas que viviste, malas, buenas, o como uno crea que fueron, van forjando un mundo que es más complejo a medida que pasa el tiempo.

Una vez más, me gustaría tener una bola de cristal para ver el futuro, para saber si todos los sueños que algún día tuve se cumplirán en algún momento o solo quedará la fría y decepcionada Magda de siempre.

Salud!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal