Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, diciembre 09, 2007

Queda menos de un mes para que acabe el 2007

Por suerte, creo que a diferencia de años anteriores este año ha sido extraño.
Uno tiene la manía de recalcar las cosas malas que te pasan y curiosamente de recordarlas más de lo que uno quisiera.

¿Por donde parto?
En 2006 tomé una decisión que creo que no fue la más acertada del mundo. Me embarqué en un proyecto que ni siquiera conocía a cabalidad (menos a la gente), terminé llorando, triste y con un colon más hinchado que cuando estuve en Teniente. La verdad, la pasé más mal que bien. Quería que terminara el año cuanto antes. Estuve a punto de tirar la esponja, pero igual tengo esa manía de terminar lo que empiezo y eso me retuvo. Creo que lo dejaré mejor como un recuerdo. La percepción que tengo de cierta gente y de ciertas tendencias ya nadie me la cambiará. De hecho creo que no vale la pena seguir hablando de eso.

Tuve logros en otro lado, en una empresa de la que me siento orgullosa porque me valoraron, no hay nada mejor que sentirse vaorado. Así que mi camiseta está puesta con ellos, asi que penas terminé la u creo que me iré a Antofagasta a trabajar por BHPBilliton. Lo de irme a otra ciudad está decidio hace tiempo, que haya ciertos personajes que no le agrade (quien dijo padres, amigas celosas, novio) es otro cuento. Pero yo ya estoy convencida.

Este año fue un año de conciertos: el mejor y más notable fue el de Incubus. Filo que a mucha gente no le caliente. Fui sola al concierto. SÍ, fui sola. No dude en ningún rato, me aburrí un poco en la espera pero fue la fanática más feliz en esos minutos cuando Brandon cantaba. Canciones que me marcaron mucho, en la u, con mis pololeos, con mis carretes, con mi gente que estimo mucho.

Respecto a mi gente, como que los sigo queriendo a todos y no pelié con nadie asi que no hay nada malo de que pelar ja ja. En verdad, (se me había olvidado) me agarré con alguien pero se lo merecía ja ja... Para las chicas ha sido un año de cambios (de casa, de estado civil etc, de estudiantes a graduadas etc) pero están todas felices asi que bien.

Ha sido un año como ansioso, quiero que llegue el 2008 mejor, para irme de la u y después darme una ricas vacaciones en Brasil.