Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

viernes, febrero 29, 2008

No a los lentos, viva el regetón!

Simple. Me tiene chata esa campaña que prendió con un comercial de Doritos y que ahora sale hasta en facebook. Yo no estoy de acuerdo en que vuelvan los lentos. Nótese que alcancé a participar de esa generación en mis primeras fiestas de sexto básico a primero medio. Cuando ponían el lento al medio para que la casería se llevara a cabo, una como damisela esperaba como weona que un macho con iniciativa la sacara a bailar, pero seamos francos el porcentaje de hombres que tenía cancha era el mismo porcentaje que es agraciado y era el "mino" del grupo y obviamente la presa era la mina más rica, ie el mismo porcentaje que todo el mundo andaba detrás de ellas. Porcentaje de la población a la cual en mi época de adolescente yo no pertenecía. Simplemente no estaba en los estándares. Si hubiera seguido la tónica de "el lento al medio y después al final" mi experiencia en las lides de las relaciones psico-sexuales-amorosas sería cercana a cero. ¡Qué lata!
Bueno algunas otras razones:
- Gracias al regetón pude bailar como siempre quise bailar desde que salió sandy & papo (yo bailaba medio prendido , algo asi como el abuelo del regetón y todos me quedaban mirando feo, ahora me miran y se sorprenden jajaja)
- Si no fuera por el regetón diría que no tendria en mi historial un par de pololos, si bien es cierto que nunca he sido de la idea de comerme a alguien que veo de primera, el baile, digamos la verdad, el baile juega su punto crucial a la hora del flirteo.
- El regetón impulsó nuestra iniciativa femenina: ¿Creen uds. que seríamos tan audaces las mujeres sin el regetón? Antes esperabamos que nos sacaran a bailar y si no teníamos suerte.. bueno no fue nomás. Ahora bailamos y si hay feeling no se pregunta se ataca nomás.

No se para que quieren que vuelvan los lentos. Es un retroceso a la época del Ken y la Barbie. Donde las porristas y los mariscales de campo hacían de las suyas.

Hasta una próxima oportunidad.