Escritos Imaginarios

de una mujer salvaje de la montaña

domingo, septiembre 24, 2006

No hay que darle más vueltas

Hay veces que pienso, que en etapas como estas es cuando uno de apoco va forjando la vida, lo que sigue, lo que se supone que no se sabe qué vendrá, pero que algunas veces es predecible ver.
Hoy por hoy, solo pienso en el presente, en que se vienen semanas de estudio y que me cabeza anda pensando otras cosas... menos en estudio! Habrá que hacer un esfuerzo sobrehumano por echarle para delante, tomarse una chela de vez en cuando y largarse a reir, es lo mejor de todo, reirse de uno mismo, de este mundo de logros y decepciones. Ah! se me olvidaba.. leyendo mi blog, me he dado cuenta que está ultra-mega-mamón, asi que creo que empezaré a escribir de cosas más graciosas. Suerte en las semanas que siguen, al menos se viene la semana olímpica!! ¡Qué floja!

A dedicarse a pasarlo bien, aparte se viene la cosecha...
yo creo que en noviembre ya podremos empezar a sacar...



sábado, septiembre 16, 2006

gotas de agua

¿cuantas gotas de agua caben en una piscina?
¿cuantas gotas de agua cubren mi pecho?
¿cuantas gotas de agua cubren el tuyo?
¿cuantas gotas de agua me hicieron feliz?

domingo, septiembre 10, 2006

Nuevo Template

Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida
Abre tus ojos, mira hacia arriba.
Disfruta las cosas buenas que tiene la vida

Un descanso en el camino, una botella de vino
Un suspiro, una mirada, una alegre carcajada
Una cara en el espejo, un amigo un buen consejo
Un viaje en barco o velero, aunque no llegues primero



Es re flaite, pero no deja de ser
una buena letra
un nuevo template

domingo, septiembre 03, 2006

"Lo que pasa, es que yo me aburro muy rápido"

Durante el último tiempo, he escuchado esa frase demasiado, tanto, que el otro día me puse a pensar si en verdad yo soy un tipo raro de persona, si no estaré loca ó será que en verdad soy tan ... simple como dicen. No sé y creo que nunca lo sabré además. Pero si, he escuchado demasiado la frase que da título a este post, voy a explicar el contexto claro, se trata de cuando uno está pololeando y bueno, se encuentra con amigos y uno empieza a desenguchar lo que le pasa:
- "y lo peor es que me tienen con al agua cortá"
- "yo no me hago problemas"
- "puta, igual estoy cagao por la loquita"

pero al final de estas conversaciones fortuitas que he tenido, viene el fatídico

"Lo que pasa, es que yo me aburro muy rápido"

Digo fatídica, porque llegué a la conclusión que yo nunca me he aburrido de una relación, osea, las relaciones importantes que he tenido han durado más de un año, y la verdad es que durante el tiempo que he estado con esa persona nunca he pensado "que me aburre". Es curioso, nunca esa palabra se me vino a la mente cuando estaba peleada, podía estar chata, cansá pero ¿aburrirme de una persona? debe ser porque para pensar que me aburre algo, pienso inmediatamente que ese objeto que me aburre es para mi entretención, y la verdad mi concepto de relación está muy alejado de que esa persona es para entretenerme, osea, está bien pasarla bien con la persona, pero no de la persona. La verdad, me da un poco de pena cuando escucho que la gente se aburre rápido, me imagino a todas las parejas del mundo hablando con sus amigos diciendo "Lo que pasa es que yo me aburro muy rápido", oh imaginénse que en todo el mundo fuera una tarde de amigos y todos diciendo al unísono "Lo que pasa es que yo me aburro muy rápido", creo que me volvería loca. Bueno, yo soy más directa, en verdad cuando me aburro se acaba no más, pero al parecer mi umbral de aburrimiento es demasiado grande respecto de los demás.